miércoles, 24 de febrero de 2010

¡ A Disfrutar a sus peques! : Ellos necesitan sentirse amados.


Hola, hola a tooooodos.
Me da un gusto enorme poder volver a escribir la verdad no me habia dado el tiempo, pero aqui estoy de vuelta.

Hoy tuve la oportunidad de poder sentarme y observar a mis hijos mientras jugaban, ¿no parece gran cosa cierto?, digo al final de cuentas todos los dias los vemos haciendo muchas cosas, jugar, ver tele, pelear con hermanos y primos. Pero la pregunta sería ¿Realmente los observamos?

Creo que en realidad vivimos nuestra vida tan rápido, el trabajo, el esposo, la esposa, la casa, la ropa, el dinero, la comida, las tareas de los niños, reparaciones y mantenimientos en casa, strees, en fin, tantas cosas en que pensar, que finalmente los hijos son parte de nuestra vida.

La cosa aqui es que no nos damos el tiempo de observar, de ver sus expresiones, sus risas, de DISFRUTARLOS, pero sobre todo de hacerles saber que LOS AMAMOS, ellos necesitan saber que son IMPORTANTES PARA NOSOTROS, necesitan sentirse seguros.


A veces en nuestro afán de educarlos somos muy estrictos, incluso (como convivimos con ellos) los tratamos como adultos, pero recuerden "son solo niños", tambien puede ser que con las prisas y los compromisos del dia no dedicamos un ratito para jugar con ellos, para abrazarlos, o simplemente para platicar con ellos.

Asi que la tarea de ustedes para estos dias, es darse el tiempo de observar (y me refiero a verlos con detenimiento y cuidado), de admirarlos, de dejar los trastes y el trabajo 15 minutos para decirles que los quieren mucho, para abrazarlos y besarlos, recordemos que ellos son parte de nosotros, que crecen muy rapido, no importa la edad que tengan. ¡Haganlo y me cuentan como les va!

¡DISFRUTENLOS AHORA, HOY!