domingo, 30 de agosto de 2009

BIENVENIDOS

¡HOLA A TODOS!
Me da mucho gusto poder escribirles, tengo 27 años y soy Lic. en Educación, tengo la intencion de compartir con ustedes lo que he aprendido a traves de mis dos grandes expriencias, impartir clases en un salón y la aventura de ser mamá.
Creo que todos estamos consientes que nadie nos enseña a ser padres, no vamos como a la escuela a aprender: Pañales y Alimentacion 1, 2, y 3, aprendemos como vamos pudiendo o experimentando y muchas veces nuestro esfuerzo no es suficiente, algo sucede que no tenemos los resultados que pensamos, esperamos el momento de tener una familia y en el camino nos vamos dando cuenta que no es tan sencillo como creiamos al principio, ademas el trabajo, cubrir necesidades de alimentacion, vestido, una mejor casa, un mejor carro, que muchas veces dejamos de lado la educacion o simplemente llegamos tan cansados que ya no hay tanta paciencia.

Asi que este blog, pretende ayudar a encontrar una respuesta a las inquietudes mas comunes y de alguna manera contribuir a que la experiencia de ser padres sea mas placetera, creanme somos muchas las mamás y los papás preocupados por mejorar la calidad de educación de nuestros hijos, desde luego que me encantaria que ustedes hicieran sus propuestas y con gusto tratare de ayudar.
¡Muchas Gracias!
Johana

2 comentarios:

  1. Felicidades por este trabajo, a muchos nos hace falta esos consejos que en ocaciones necesitamos para rompernos menos la cabeza, sigue asi que aqui tienes a tu primer seguidor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amiga, me encanta la idea de poder compartir experiencias, en este momento me pasan cosas de todos tipos, y aunque no es la 1era vez que entra a la escuela, si es su 1er dia en la primaria, jejejejeje y espero que me cuente su aventura...saludos a mis sobrinos te quiere luxi

    ResponderEliminar